GUAY DEL PARAGUAY Tienda de juguetes retro y arte En los 80´s lo más del moderneo era decir Guay del Paraguay. Titels y Joseph no lo han olvidado. Y así han bautizado a su flamante...

GUAY DEL PARAGUAY Tienda de juguetes retro y arte



En los 80´s lo más del moderneo era decir Guay del Paraguay. Titels y Joseph no lo han olvidado. Y así han bautizado a su flamante tienda. Esta exclamación tan rejuvenecedora (te desafío a que lo digas en alto sin sonreír) da nombre a su negocio de juguetes retro y arte pop recién inagurada en Mercantic de San Cugat.

Y no nos extraña. Entras en la tienda con 30 y 40 años y sales hecho un chaval con las mejillas ardiendo. Es un shock encontrarte de nuevo con tus juguetes de la infancia. Madelmans, Star Wars, Rupertas (te acuerdas del 1, 2, 3..?) y Naranjito (la mascota del Mundial del 82)... te quedas fascinado descubriendo la primera cadena musical de Fisher-Prize (lo que molaba)... y claro, te sale la exclamación de !Qué Guay! cuando aparecen el Tente, los Playmobil (un vicio) y las colecciones superretro de cromos y pegatinas. 

La tienda está atestada de género más o menos colocado y destacan como telón de fondo los cuadros sensacionalmente poperos de Cristina Borobia. Un lugar para coleccionistas, curiosos y nostálgicos que buscan la infancia perdida. 




GUAY DEL PARAGUAY
Tienda de juguetes retro y arte
C/Rius i Taulet, 120, caseta 28
08173 San Cugat del Vallés
Teléfono: 665 95 71 68
Encuéntralos en Facebook

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un sitio guay del paraguay!!!!

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba